¿Te encuentras en tierra austral y no sabes qué hacer para gestionar tus documentos?

“Cómo tramitar mi visa en Chile” es una conferencia que te orientará en torno al proceso que debes cumplir para regularizarte en el país.

El abogado Tomás Greene, especialista en temas migratorios, será el encargado de dictar esta charla dirigida a quienes mantienen muchas inquietudes en torno a determinar cuál es el trámite que se ajusta a su condición.

En el evento se darán detalles de los canales de regularización, por lo que tendrás la posibilidad de conocer si estás haciendo lo que las leyes vigentes establecen para normalizar tu situación.

De cualquier forma, recibirás la información que podría ahorrarte preocupaciones y pérdida de tiempo y dinero.

Políticas migratorias

Greene, profesor de Derecho Migratorio en la Pontificia Universidad de Chile y en la Universidad Alberto Hurtado, también ha sido un defensor de los derechos laborales de trabajadores extranjeros. En la actividad, el jurista igualmente abordará los tipos de visas vigentes, entre estos, la Visa de Responsabilidad Democrática, la cual puede ser solicitada en cualquier oficina consular de este país en el mundo. Este punto te ayudará a comprender las condiciones contempladas en el mencionado documento, lo que resultará muy útil para esos conocidos que aún estudian la posibilidad de venir a Chile.

Cambio de estatus

Otro de los asuntos a tratar por el conferencista son los pasos a seguir para modificar el estatus migratorio: de turista a residente, un tema que cobra mayor importancia por la confusión generada a partir de la creación de nuevas vías para extranjeros con intención de quedarse en el país.

Si figuras como dependiente, se te facilitarán los pormenores para que pases a ser titular.

Estamos seguros de que son varias las razones que tienes para acudir a este evento.

Cupos limitados para la charla “Cómo tramitar mi visa en Chile”

La charla se realizará en Las Nevadas 2988, Providencia, cerca de la estación del metro Francisco Bilbao (línea 4), el 27 de junio de 2019 a las 19:30 horas.

La entrada es liberada, pero contamos con pocos asientos. Así que, para asegurar tu presencia, debes dejarnos tus datos y te estaremos confirmando.

Esta es la oportunidad que buscabas para hallar las respuestas a esas dudas relacionadas con la documentación chilena.