En su mensaje del servicio divino del Domingo de Resurrección, el pastor James Tino invitó a buscar a Jesús en el lugar correcto, tal como relata el pasaje bíblico de Mateo 28:1-10.

Jesús ya no estaba en la tumba. Por eso, el ángel que removió la piedra les indicó a las mujeres que lo buscaran en otro lugar, camino a Galilea, porque había resucitado.

Lo mismo debemos hacer nosotros. Cuando estamos sobrepasados por los problemas de cada día, cuando no podamos ver un futuro alentador, hay que buscar a Cristo en su palabra salvadora y no en las tumbas del pasado.

El pastor James también comentó que la celebración de la Resurrección de Cristo este año era “una experiencia muy cercana a la que tuvieron los discípulos” de Jesús, pues debido a la pandemia del coronavirus los cristianos debimos quedarnos en casa, para cumplir la cuarentena o por el miedo a contagiarnos del virus.

Sin embargo, “Cristo vive y, como vive, la oscuridad no durará para siempre”, afirmó el pastor. El video completo de la transmisión del servicio hecha por Facebook Live lo tienes en nuestro canal de You Tube: