Con un cálido abrazo, el pastor James Tino recibió de manera oficial a miembros provenientes de iglesias hermanas establecidas en Argentina y Venezuela.

Frente a la congregación de la Iglesia Luterana “Divina Providencia”, Patricia Groh, David Figueroa, Yovanny Rodríguez y Argelia Brito sostuvieron el certificado que materializó su ingreso a esta casa de Dios.

Transferencia de miembros en la Iglesia Luterana Divina Providencia. En la imagen, David Figueroa y Patricia Groh, procedentes de Venezuela y Argentina, respectivamente. Ahora son parte de nuestra familia en la fe.
David Figueroa y Patricia Groh, procedentes de Venezuela y Argentina respectivamente, ahora son parte de nuestra familia en la fe
Transferencia de miembros en Iglesia Luterana Divina Providencia, en Santiago de Chile. En la foto, Yovanny Rodríguez y Argelia Brito, matrimonio de origen venezolano, mientras muestran sus certificados como miembros transferidos.
Yovanny Rodríguez y Argelia Brito, matrimonio de origen venezolano, muestran sus certificados como miembros transferidos 

Por otro lado, Gleida Velásquez, Rosa Guevara, Yorgelis Rodríguez, Doménico Loturco y Coralí García, también obtuvieron el diploma de membresía, aunque su incorporación a la familia en la fe de Chile se dio en años anteriores.

Algunos de estos hermanos nacieron dentro de la Iglesia Luterana instaurada en sus países de origen.

La entrega de los certificados se celebró luego del Servicio Divino del 24 de abril y 1 de mayo de 2022.  

Nos sentimos bendecidos porque con sus dones enriquecen la obra del Señor que mantenemos en Amapolas 3673, Providencia, Santiago.

Actividades en “Divina Providencia”

Tú puedes conocernos si vienes al Servicio Divino Dominical que empieza a las 12:00 del mediodía.

También disponemos de “El Bazar de Providencia”, una venta de garaje abierta todos los viernes a partir de las 17:30 horas, con la cual generamos ingresos extras para el financiamiento de obras de misericordia, como el alojo temporal que ofrecemos a inmigrantes.

En la imagen principal: Yorgelis Rodríguez, Rosa Guevara, Gleida Velásquez, Doménico Loturco y Coralí García, quienes son miembros transferidos activos en “Divina Providencia” desde hace tiempo.