El 6 de agosto de 2017 marcó el inicio de un nuevo reto para el reverendo James Tino, ya que ese día se realizó el acto de su instalación como pastor de la Misión Luterana Providencia.

El oficio estuvo a cargo del obispo Gerardo Omar Kinas, presidente de la Iglesia Luterana Confesional de Chile, quien se unió a los ministros Juan Pablo Lanterna, Cristian Rautenberg y Eldor Rautenberg, para imponer sus manos sobre el obrero responsable de dirigir a nuestra familia cristiana.

Miembros de las congregaciones existentes en Santiago, Talca, Valparaíso y Constitución fueron testigos de este hermoso servicio en el que se celebró el nacimiento de otro punto de adoración en la capital chilena, desde el cual la comunidad tiene la oportunidad de seguir escuchando las buenas noticias que Dios ofrece para todos, a través de su santa Palabra. También los sacramentos continuarán impartiéndose en esta sede.

instalacion-mision-luterana-providencia

Las voces del coro de la iglesia La Cruz de Cristo entonaron el tradicional Aleluya

Las voces del coro originalmente integrado por hermanos de la iglesia La Cruz de Cristo, establecida en la comuna de La Florida, entonaron el tradicional Aleluya, mientras que el resto de los asistentes también agregó entusiasmo a los otros himnos. En una fecha tan especial, la música sigue siendo parte importante de la liturgia.

Como en toda festividad no puede faltar el banquete: el grupo de jóvenes colaboró para que disfrutáramos de unas pizzas.

Con esta ceremonia dimos los primeros pasos sobre el camino que el Padre Supremo nos ha demarcado para su obra.